miércoles, 31 de enero de 2018

ya 10 años

  Ya diez años desde que inicié este blog.

   He querido compartir experiencias personales, aspectos que me han llamado la atención de la vida, también asuntos más profesionales de la terapia Gestalt y todo en general en lo que he podido a lo largo de mi vida olfatear que tuviera que ver con el interés por la vida.

   Ese último aspecto ha guiado, junto a otros más mundanos, el sentido que he podido o sabido dar a mi existencia .

   El saber que hay personas que al leer mis comentarios de vida han despertado a curiosidad es lo que más me ha animado a continuar con el blog.

   Desde luego que también los comentarios tras los excretos, que leo siempre con interés y que en ocasiones me animan a repensar las cosas.

   A todas y todos gracias por ello.

   Y que el año que ya empezó os traiga salud y paz.

No hay comentarios: